• 1

¿Quiénes somos?

Colmultimedia nace en el año 2008, con el objetivo de brindar soluciones en el área de sistemas. Poco a poco la organización toma dos rumbos, uno en las áreas creativas como el desarrollo web y la realización de productos audiovisuales; la segunda el área de sistemas y redes.

Año tras año nos hemos capacitado para estar a la vanguardia, contando con un equipo comprometido y una distinguida clientela.

Misión

Colmultimedia es una organización de carácter privado que busca brindar soluciones a la medida, de forma rápida y eficaz en las diferentes áreas como el desarrollo web, la realización de productos audiovisuales, soluciones tecnológicas y publicidad. Para nosotros el cliente es nuestra prioridad y por lo tanto nuestra motivación se basa en el óptimo servicio al cliente, el talento humano y la agilidad de nuestro soporte.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos capacitado para brindarle confianza y ejercer la promoción mediante la pos-venta, aferrándonos siempre a nuestros principios y valores.

Visión

Ser una empresa consolidada, que nos permita posicionarnos a nivel nacional, reconocidos como desarrolladores de productos multimedia de alta confiabilidad, el talento humano y la calidad de nuestro servicio.

Algunos de nuestros clientes

chuzo
uao
pio
tiro
tektro
asoincoi
arqui
fonser