Colmultimedia Support

teosoporteColmultimedia Support pone a tu disposición un departamento de soporte al cliente, para brindarte ayuda permanente en los servicios ofrecidos por la compañía.

Para llevar a cabo una nueva consulta por favor haga clic en  Abrir un nuevo ticket. En caso de que ya tengas una solicitud vigente y desees consultar el estado de la misma haz clic en Ver estado de Ticket.

Si requiere soporte en el área de soporte técnico y uno de nuestros agentes le solicitó la descarga del software de soporte, haga Clic en descargar Software de soporte.

Al mismo tiempo te brindamos las líneas de Soporte (+57) 318-557-6725 - (+57) 2 592-1711. Recuerde que nuestro compromiso es siempre brindarle el mejor servicio. En caso de que presente inconformidades con el soporte prestado o en cualquiera de nuestros servicios, puede enviar un E-Mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estamos siempre atentos a escucharlo.

Abrir un nuevo Ticket 

Ver estado de Ticket 

Descargar Software (Windows)

Descargar Software (Mac OS X)